• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC recupera embarcación de transporte de PDVSA

 

Funcionarios de la subdelegación de Ciudad Ojeda, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), recuperaron a pocas horas de ser robada una embarcación en el muelle Antonio José de Sucre, ubicado en el sector Las Morochas, calle independencia, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia.

Los pesquisas que realizaban investigaciones de campo por los diferentes muelles del sector, lograron la recuperación de la embarcación de transporte de pasajeros, zp-15, de color rojo con blanco, matrícula ajzl-24413, la cual se encontraba sola, sin tripulantes, por lo que procedieron a inspeccionar el transporte acuático.

El vehículo fue trasladado al muelle Pedro Lucas Urribarri, antiguo Cadeco, ubicado en el sector Las Morochas, calle independencia de la entidad, durante las pesquisas se  pudo comprobar que pertenece  la empresa estatal de PDVSA.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para capturar a estos delincuentes, dedicados a hurtar las embarcaciones de los distintos muelles del sector, para pedir dinero a cambio de su devolución y luego obtener un beneficio económico.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía 19° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas.

R: Luis Valbuena (12-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0