• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan dos primos que se dedican al robo de residencias en Porlamar

 

Dos primos resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Porlamar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban al hurto de residencias en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ismael Figuera Malaver (21) y Juan Pablo Malaver Torres (18), quienes fueron capturados en la  urbanización Sabana Mar, municipio Mariño de la entidad.

El modus operandi de estos individuos era que ingresaban a las viviendas y portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometían a sus víctimas, para luego despojarlo de sus objetos de valor que se encontraban en el interior del inmueble.

La captura de estos sujetos se realizó luego que los funcionarios tuvieran conocimiento del caso debido a una denuncia realizada por las víctimas  informando que varios delincuentes habían ingresado a su propiedad ubicada en el sector Caro Cuesta, municipio Arismendi de la entidad Insular.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía Tercera del Ministerio Público de esta circunscripción Judicial. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho.

R: Luis Valbuena (12-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0