• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende en Chacao a estafador

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Chacao, aprehendieron a un hombre que se dedicaba a estafar a sus víctimas, a través de una tienda de reparación de equipos electrónicos en el estado Miranda.

Las averiguaciones del caso iniciaron luego de recibir varias denuncias, en donde las victimas manifestaron que en días pasados habían llevado a reparar sus televisores y otros equipos electrónicos a una tienda de servicio, ubicada en la calle Sucre, Chacao, estado Miranda, donde luego de haber cancelado la totalidad del monto acordado, el hombre que los atendió no les hacía la entrega de los aparatos ni del dinero, logrando obtener beneficios económicos.

Es por ello que los uniformados mediante las investigaciones de campo correspondientes, realizaron un análisis fílmico poniendo en evidencia a un hombre identificado como: William Alexander Rico Durán (44), quien se ofrecía a hacerles el trabajo de reparación a los equipos electrónicos para después obtener beneficios propios, siendo detenido en la calle Zurima, sector Monterrey, Baruta, parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Durante las pesquisas, se logró recuperar diecisiete televisores de diferentes colores y modelos: ocho de la marca Samsung, uno marca Coby, uno marca Envision, cuatro marca Panasonic, uno marca Sony, uno marca RCA, uno marca LG, un DVD marca LG, un arma de fuego tipo carabina de aire comprimido, modelo B2, 4.5 mm y una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Límite de color blanco.

El aprehendido y los objetos recuperados quedaron a la orden de la Fiscalía Trigésima Segunda del Área Metropolitana de Caracas. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(R: Geralmi Pérez / 12-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0