• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden a estudiante de la UNES que se dedicaba a la extorsión en Zulia

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) quien se dedicaba a extorsionar a sus compañeros de estudios en el estado Zulia.

Las investigaciones de campo se iniciaron gracias a la víctima que realizó una denuncia en el cuerpo detectivesco, explicando que el delegado mayor de la academia le exigió una suma de dinero para no dejarlo arrestado varios días, este discente al ver la situación que tenía familiar, optó por entregarle más de la mitad del pagó.

Posteriormente el extorsionador al ver que le faltaba dinero, decidió a enviarle mensajes de texto a la víctima, donde le exigía el restante del monto acordado para no  dejarlo arrestado.

Asimismo los detectives adscritos a la subdelegación Maracaibo procedieron a realizar un pagó controlado en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco  de la entidad , donde se pudo lograr la aprehensión de Moisés David Araujo Araujo de 24 años de edad.

En el procedimiento policial se le incautó un teléfono, marca Iphone, modelo A1332 de color negro. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

R: Gaby Condales (13-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0