• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende a siete personas dedicadas al hurto en Miranda y Distrito Capital

En diferentes pesquisas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas (CICPC),  lograron aprehender a siete personas que se dedicaban al hurto. Hechos ocurridos  en el estado Miranda y  Distrito Capital.

Los primeros  detenidos fueron identificados como: Domingo Antonio Bejarano Ñañes, Fred David García Hidalgo, Donal  Alberto Vega Cueto y un joven de 17 años de edad.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco donde trabajadores del Cementerio de la Guairita, ubicado en el municipio El Hatillo del  Área Metropolitana de Caracas, informaron a los detectives adscritos a la División contra Hurtos, que en horas de la noche un grupo de personas a bordo de una unidad colectiva  violentaron el sistema de seguridad del lugar con la finalidad de sustraer objetos de valor de una de las parcelas.

Inmediatamente los efectivos realizaron las investigaciones de campo  correspondiente, logrando identificar que el bus donde entraron los delincuentes pertenecía a la Unión de Conductores Carpintero y tras hacer una serie de entrevistas policiales determinaron la ubicación y la aprehensión de los implicados en el hurto.

En otras labores de campo realizadas en Colinas Bello Monte, ubicada en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta, estado Miranda se arrestó  Néstor Alfredo Cardozo Viloria, Deivys José González Rengigo y un adolescente  por el hurto de municiones calibre 9 mm, un equipo marca Kenwoo, de color negro, con pantalla táctil y prendas de vestir identificativa a la Guardia Nacional.

R: Yenire Labrador/ 13-01-2017

 

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0