• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC captura un hombre que se dedicaba a la oferta engañosa

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División contra Delitos Informáticos, capturan a un estafador que se dedicaba a la venta de equipos eléctricos y vehículos.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que varias personas realizaron las denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, donde explicaron que habían realizado compras de carros, lavadoras, computadoras y teléfonos a un hombre que se hacía pasar  por un funcionario policial, en el que manifestaba a las víctimas que tenía contactos con los programas de Venezuela Productiva Automotriz y Mi Casa Bien Equipada, los cuales nunca fueron entregados.

Las personas llegaban a un acuerdo con el estafador y efectuaban la negociación con el delincuente, acordando fecha, hora y lugar para realizar la entrega de la mercancía.

El sujeto al percatarse de tener el dinero vía transferencia electrónica perdía el contacto con los clientes y nunca llegó a cumplir con la entrega de los productos ofrecidos.

El detenido fue identificado como: Gilberto Alexander Mayorca Hernández de 38 años de edad. Quien fue capturado en la avenida  Ohiggins, exactamente el sector Bella Vista ubicada en la parroquia Paraíso, municipio Libertador en el Distrito Capital.

En el procedimiento policial se le incautó dos teléfonos, un vehículo marca Jeep, modelo Cherokee de color gris del  año 2002, el cual se encontraba solicitado.

R: Gaby Condales (13-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0