• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Recuperan ocho vehículos solicitados en Distrito Capital y en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Investigaciones contra el Robo y Hurto de Vehículos, lograron recuperar ocho automóviles solicitados en el Distrito Capital y en el estado Miranda.

En momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones en el sector La Parrilla, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, avistaron una camioneta que se encontraba en estado de abandono, marca Subarú, modelo Forester, año 1999 de color negro, la cual al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que poseía solicitud por el delito de robo.

Así mismo, lograron recuperar en las parroquias Sucre, El Valle, Santa Rosalía, Macarao, San José y Santa Teresa, municipio Libertador del Distrito Capital, seis vehículos: entre ellos, cuatro camionetas, una marca Toyota, modelo Land Cruiser de color blanco, otra marca Ford, modelo Ranger de color vino tinto, una marca Jeep, modelo Cherokee de color plata y una marca Kia, tipo Sport Wagon, modelo Sportage de color blanco; dos carros: uno marca Chevrolet, tipo Coupe, modelo Aveo de color azul y otro marca Toyota, modelo Corolla, los cuales presentaban solicitud por robo.

Finalmente, dieron con la ubicación de un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, tipo Sedán de color gris, solicitado por el delito de hurto en la avenida O’Higgins, parroquia El Paraíso del municipio Libertador.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden de las Fiscalías Superior, Primera, Tercera, Cincuenta y Ocho y Sesenta y Cuatro del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El CICPC invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(R: Geralmi Pérez / 14-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0