• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC desmantela banda delictiva por robo y hurto de vehículos en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de vehículos en el estado Bolívar.

Los detenidos quedaron identificados como: Edwin Andrés Ruíz Montaño (27), Iván Leonardo Arzola (19) y Jahaxiel Rafael Ángel Salazar (21), quien además presenta registros policiales, por los delitos de robo de vehículo, violencia y resistencia a la autoridad.

Las averiguaciones del caso iniciaron luego de una denuncia realizada por la víctima, manifestando que cuando se trasladaba es su coche marca Hyundai de color plata, por el sector El Roble, avenida Incoarte, parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix de la entidad, fue interceptada por hombres desconocidos quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte la despojaron de su auto.

Inmediatamente, los detectives luego de realizar un arduo trabajo investigativo, implementaron un dispositivo de seguridad en diferentes sectores de la ciudad, donde aprehendieron a tres individuos en la urbanización Orinoco, parroquia Cachamay, Puerto Ordaz de la localidad, logrando recuperar dos vehículos marca Hyundai, modelos Getz y Elantra de color plata, solicitados por robo.

Los delincuentes y los automóviles recuperados fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para descartar que existan otros integrantes de este grupo hamponil, y colocarlos a la orden de la justicia venezolana.

El cuerpo detectivesco invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera anónima y segura, a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

(R: Geralmi Pérez / 15-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0