• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC captura tres individuos y recupera nueve vehículos en el Distrito Capital y Miranda

Nueve vehículos fueron  recuperados  y tres  individuos resultaron detenidos por funcionarios adscritos  a la Dirección Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), durante las investigaciones de campo realizadas en el municipio Libertador del Distrito Capital.

En el  procedimiento realizado en la calle 100 de Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador del Distrito Capital, resultaron aprehendidos Ruddy Gerardo Alvarado Pérez y Jerry Antonio Ramírez Uzcátegui, quienes se dedicaban al hurto de motos en el mencionado sector.

Asì como tambièn se logró recuperar dos motocicletas, una  marca Keeway, modelo Horse II, año 2014, y otra marca: Suzuki, modelo GN, de color negro, año 2008, y se logró incautar  un facsímil y un arma blanca de fabricación casera.

En Quinta Crespo, parroquia Santa Teresa, se aprehendió  a Néstor Santiago González Rodríguez (31), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Tercero de Control con  Extensión Los Teques estado Miranda, por el delito de robo agravado.

Mientras que en la entrada de Chapellin, La Florida, parroquia El Recreo, se logró recuperar una moto marca Keeway, modelo: Arsen II, de color: azul, año 2012, solicitada por robo. Así como también en la avenida Casanova, se logró recuperar un vehículo marca Daihatsu, modelo Terio Cool, de color blanco, año 2007, solicitada por hurto.

En otro operativo policial realizado en la avenida Principal de Kennedy, adyacente al bloque 5, parroquia Caricuao, se recuperó un carro tipo sedán, marca Chevrolet, modelo Cruze de color blanco, año 2013. Mientras que en Macarao, sector La Parcela los detectives lograron recuperar un vehículo tipo: sedan, marca Ford, modelo Fiesta de color negro, año 2009, ambos solicitados por el delito de robo de vehículos.

En Maca, en la calle María Noa, municipio Sucre, estado Miranda, los expertos en contra el robo de vehículos lograron recuperar un automóvil, marca: Hyundai, modelo Elantra, de color rojo. En la parroquia Coche, se recuperó un carro marca Chevrolet, modelo Aveo de color azul, año 2009, ambos solicitados por robo.

En la avenida Victoria, parroquia Santa Rosalía, se logró recuperar una camioneta, marca Jeep, modelo Gran Cherokee, de color plata, año 2005, solicitada por robo.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

(R: Luis Valbuena/ 16-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0