• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras enfrentarse a la Policía Científica fallece hombre solicitado en Anzoátegui

 

Tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cae abatido un hombre solicitado por varios delitos en el estado Anzoátegui.

Detectives adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui, se encontraban realizando investigaciones técnicos científicas por el sector Casco Central, calle Libertad, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto la Cruz, donde lograron observar a un individuo portando un arma de fuego, quien al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra la comisión.

Se inició un fuerte intercambio de disparos, donde resultó herido Noel David Alemán,  siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la localidad y fallece al momento de ser atendido. Según los pesquisas éste presenteba registro policial por el delito de robo y droga

En el procedimiento policial se recuperó arma de fuego, tipo revolver, marca Amadeo Rossi, modelo M851. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

R: Gaby Condales (18-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0