• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturan tres hombres que se dedican al robo de vehículos en el Zulia

 

Tres sujetos resultaron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación de Ciudad Ojeda adscritas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se dedicaban al robo de vehículos a mano armada en los sectores del municipio Lagunillas, estado Zulia.  

Los aprehendidos  quedaron identificados como Oscar José Perdomo Gil, (43), Andry José Rojas (33) y Heberth Jesús González Rodríguez (21). Quienes fueron capturados en el sector tía Juana, calle 18, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

El modus operandi de estos sujetos quienes portando arma de fuego se dedican a despojar a sus  víctimas de sus vehículos, para luego obtener un beneficio económico.

Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por la víctima manifestando que fue abordado por varios sujetos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte fue despojado de su automóvil.

Los expertos en contra el robo de vehículos se encontraban realizando las investigaciones de campo en el mencionado sector, por los delitos previsto y sancionado en la Ley Sobre el Hurto y Robo de Vehículos Automotores, Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones, contra La Cosa Pública, Contra Las Personas y Contra La Propiedad, logrando la aprehensión de los individuos mencionados.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar un vehículo, marca Hyunday, modelo Accent, año 2002, de color verde, clase automóvil, tipo sedán, uso particular.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho para identificarlos, ubicarlos y aprehenderlos y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

La Fiscalía 19° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas.

R: Luis Valbuena (18-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0