• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tres vehículos fueron recuperados por los pesquisas del CICPC Bolívar

 

Gracias a las investigaciones de campo por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logran recuperar tres automóviles solicitados por el delito de hurto y robo de vehículos en el estado Bolívar.

En el sector UD-338, zona boscosa, parroquia Unare, municipio Caroní los detectives adscritos a la subdelegación Guayana lograron recuperar una camioneta, marca Nissan, modelo Pick Up/ Cabi decolor rojo, tipo Pick Up sin motor del año 2005, en el cual se encontraba solicitado desde el 28 de noviembre del 2016 por hurto.

 Posteriormente en el sector San Jonote, calle principal, zona boscosa, parroquia Agua Salada, municipio Heres, hallaron camioneta, marca Ford, modelo F-150 Xlt Auto de color rojo del año 2000, en el cual al ser verificada por el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), se encontraba solicitado por robo.

Finalmente los pesquisas de la Brigada de Búsqueda de Vehículo,  lograron encontrar un carro  marca Dodge, modelo Dodge Caliber L, donde se encontraba solicitado por robo. Asimismo se colectaron  partes y piezas de diferentes vehículos.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

R: Gaby Condales (20-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0