• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc detuvo a tres hombres por hurto de la Universidad de Oriente

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Barcelona, detuvieron a tres hombres por el hurto de la Universidad de Oriente, ubicada en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Los mismos fueron identificados como: Edgardo Luis Mejías Velásquez, José Gregorio Bello Morales y Jean Carlos De La Rosa Figueroa, quienes fueron capturados en la parroquia El Carmen de la entidad.

Las investigaciones técnico científicas comenzaron luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde el personal que labora en la Universidad de Oriente, informó que constantemente hurtaban objetos de valor. 

Inmediatamente, una comisión se trasladó hasta el sitio donde realizaron entrevistas policiales, para determinar, tras un análisis de la evidencias, que varios alumnos estaban involucrado en los hechos, obteniendo la aprehensión de Mejías, Bello y De La Rosa en el sector universitario.

Durante el procedimiento  se le incautó un aire acondicionado, una lámpara de alumbrado público, marca W, color gris; tres pupitres, marca Qdesk, color azul y un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color plata, con el cual perpetraban el delito.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Anzoátegui tiene conocimiento del caso. 

(R: Yenire Labrador/ 20-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0