• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

25 personas fueron aprehendidas por la policía científica en Lara

 

En varias investigaciones de campo realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a 25 personas por diversos delitos en Barquisimeto, estado Lara.

En el primer procedimiento efectuado por los detectives en los municipios Palavecino y Torres; lograron la aprehensión de Eduardo Rivero (32), Albert Lazzaretti (20), Johannys Mosquera (34), William Dávila (61), Juan Aponte (20), Rafael Torres (38), Juan Carlos Sandoval (25) Yojander Graterol (19), Richard Querales (32), Edward Mujica (19),  Nerio Mata (25) y un joven de 15 años; por el delito de droga.

Posteriormente Maikel Yépez (21), Roberto Brito (21), Deivis Sira (22) y Jhonny León (22), se encontraban solicitados por el Juzgado Segundo Municipal del estado Lara por droga.

En un segundo procedimiento los efectivos policiales detuvieron a: Gerardo Medina (46), Jhonny Meléndez (40) y Jorge Mendoza (22), quienes tenían registros policial por el delito de ocultamiento de armas de fuegos.

Asimismo en la avenida 20 con calle 23 de la parroquia Catedral, municipio Iribarren detuvieron a Héctor Castillo (59), Lenio Alvarenzo (44) y Elizabeth de Mendoza (54) por el delito de estafa y de igual manera arrestaron a Esmarlin Espinoza, (36) quien al ser verificado por el Sistema  Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojo que se encontraba solicitado por el  Tribunal de Control 03 del estado Lara por obtención fraudulenta de divisas y a Víctor Apóstol  quien se estaba requerido por el Juzgado Segundo de Control por los delitos de robo de vehículo y homicidio.

Finalmente en la carretera Lara-Zulia, vía a la población los Quediches, parroquia Las Mercedes, municipio Torres, Carora capturaron a José Luis Colmenares de 24 años por agredir físicamente y abusar sexualmente de una joven de 16 años de edad.

R: Gaby Condales (20-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0