• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehende a un pirata de carretera en el Distrito Capital

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra Hurto, lograron aprehender a un integrante de una banda delictiva que se dedicaba al robo de vehículos de carga en el estado Miranda.

El detenido fue identificado como: Federico José Ramos, quien fue capturado en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Las pesquisas comenzaron luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas informaron que mientras  conducían por las Autopistas Regional del Centro y Francisco de Miranda de dicha entidad, fueron interceptados por una camioneta Toyota modelo Tacoma de color blanco de donde descendieron varios hombres armados portando vestimenta alusiva al CICPC,  quienes lo despojaron bajo amenaza de muerte de un vehículo de carga, el cual transportaba mercancía.

Inmediatamente los detectives realizaron las pesquisas correspondientes y tras un rastreo informático obtuvieron la identificación y ubicación de los implicados, siendo  capturado en una vivienda ubicada en la calle San Isidro del sector San Andrés El Valle del  municipio Libertador del Distrito Capital. Durante el procedimiento policial  se realizó allanamiento en la residencia, incautando en su interior  el teléfono de la víctima, chalecos  y prendas con logos del CICPC.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Miranda tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto. De igual manera el CICPC continuará con las investigaciones del caso para dar con la aprehensión de las otras personas que se encuentran involucradas en el robo, quienes se encuentran plenamente identificados ante todos los organismos policiales del país.

(R: Yenire labrador/ 20-01-2017)

 

 

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0