• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC detuvo cuatro hombres que se dedicaban al hurto de materiales de herrería

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender cuatro hombres que se dedicaban al hurto de una empresa en los Teques del estado Miranda.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia realizada en la subdelegación Los Teques, por una persona que labora en la compañía, quien explicó, que los ciudadanos valiéndose de su condición como empleados de confianza sustraían habilidosamente mercancía como discos de cortar metal, para posteriormente comercializarlos a buen precio y tener un beneficio económico.

Los detectives al recabar las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas lograron identificar los presuntos autores del hecho.

Los detenidos quedaron identificados como: Maikol Antonio Almeida Gutiérrez, Douglas Ivan Lugo Almeida, Adrián Enrique Medina Merchán y Víctor Luis Muscatt Tapias, fueron aprehendidos en el sector Alberto Ravell de la entidad.

En el procedimiento policial se recuperó diez discos de cortar metal. El caso fue puesto a orden de la Fiscal Tercera del Ministerio Público.

R: Gaby Condales (23-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0