• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC captura dos sujetos dedicados al hurto de escuelas en Carabobo

 

Funcionarios adscritos a la subdelegación Bejuma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a dos sujetos dedicados al hurto en instituciones educativas en el municipio Bejuma, estado Carabobo.

Los sujetos fueron identificados como: Jorge Luis Sumoza Ortega (28) y Luis Daniel Sánchez Pérez Luis Daniel (18). Estos individuos, en horas nocturnas, se introducían en las escuelas con la finalidad de sustraer alimentos del comedor de dichas instituciones para posteriormente comercializarlos en la comunidad.

De igual manera,  los antisociales hurtaban equipos de computación y electrónicos para también obtener beneficios económicos a través de la venta de los mismos.

En esta oportunidad los maleantes se introdujeron en la Escuela Básica “Doctor Simón Arocha Pinto”, donde hurtaron alimentos varios y dos computadoras tipo Laptop, marca Canaima. Dicha mercancía fue recuperada de manera inmediata por los detectives del CICPC.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Primera de la circunscripción carabobeña.

R: Eileen Salomón (23-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0