• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden fémina solicitada por autoridades Panameñas por el delito de trata de personas

 

Una fémina resultó detenida por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien tenía notificación roja desde el pasado 16 de noviembre del 2016, por la OCN Panamá, por el delito contra la humanidad de trata de personas.

La detenida quedó identificada como Angélica Elena Hansen López (33), quien fue aprehendida en la urbanización El Soler, Lote 5 calle 47j, parroquia Los Cortijos, municipio San Francisco, estado Zulia.

Durante las investigaciones de campo los detectives se encontraban realizando las pesquisas en el mencionado lugar, logrando observar a la mujer, la cual al notar la presencia policial mostró una actitud nerviosa al ser abordaba por los funcionarios y ser verificada por el Sistema Integrado  de Información Policial (SIIPOL) presentaba notificación roja por la O.C.N Panamá, por el delito contra la humanidad, en la modalidad de trata de personas.

La detenida fue puesta la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

R: Luis Valbuena (23-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0