• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Dos jóvenes fallecen tras enfrentamiento con el CICPC en Bolívar

 

Dos hombres  resultaron fallecidos tras enfrentarse a efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes estaban siendo investigados por el delito de homicidio en la entidad.

Los funcionarios se encontraban realizando investigaciones de campo en el sector Las Brisas del Paraíso, manzana 225, parroquia Chirica, San Félix, municipio Caroní de la entidad cuando observaron a dos sujetos investigados por el delito de homicidio  y al notar la presencia policial,  usaron sus armas de fuego, le hicieron disparos a la comisión, originándose un intercambio, resultando heridos los delincuentes.

Posteriormente, fueron trasladados hasta el hospital Doctor. Raúl Leoni Otero, sector Guaiparo, San Félix, donde fallecen luego de su ingreso.   Ambos sujetos estaban siendo investigados por el homicidio del  ciudadano Jorgue Joaquín Leitao Campos (31), así como también la lesión causada Guillers Amazonas (23), quien al ser intervenida quirúrgicamente perdió a su hijo en estado de gestación.

Los occisos fueron identificados como Nelson José Pérez Betancourt (18) y Jeferson Niumar Gómez Morocoima, (21). Durante el procedimiento policial fueron incautadas dos armas de fuego una tipo pistola marca Bryco, modelo valor 380, calibre 380 y un revólver, marca u.5, calibre 32.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Undécimo del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.  La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 y (0424) 163 17 78 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

R: Luis Valbuena (23-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0