• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehendidos tres hombres por doble homicidio en el Zulia

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por un doble homicidio registrado el día de ayer 23 de enero del presente año en la parroquia Isla de Toa, municipio Almirante Padilla, estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Jesús Rincón, Tony José Nava y Nervi Alfonso Nava Parra, quienes poseen registro policial por los delitos de  robo genérico, resistencia a la autoridad y lesiones.

Las averiguaciones técnico científicas comenzaron luego que el operador de guardia de la sede del cuerpo detectivesco recibiera una llamada anónima, donde una voz femenina indicó que en el sector Sotavento un grupo de personas sostenía una pelea, donde tres sujetos armados dispararon en contra de los presentes, dejando un saldo de dos occisos y cuatro lesionados. 

Inmediatamente una comisión del Eje de Homicidio Zulia, base Guajira se trasladó hasta el sitio y tras una serie de investigaciones de campo se logró determinar la identidad de uno de los occisos, quien corresponde al nombre de: Joffry Zoly Montiel Palmar de 36 años, funcionario de la policía de Falcón y  el otro aún se encuentra por identificar.

Posteriormente los detectives llevaron a cabo una serie de entrevistas policiales logrando identificar y ubicar a los autores de hecho en una vivienda que se encontraba en el lugar, donde se logró la aprehensión de Rincón,  Navas  y Parra, incautándoles un vehículo marca Wuling, modelo 6376c, de color vinotinto.

La Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Zulia tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

(R: Yenire Labrador / 24-01-2017)

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0