• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Un hombre solicitado fallece al enfrentar al CICPC

Tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció un hombre solicitado. El hecho se registró la mañana de 23 de enero en parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Cuando detectives adscritos al Eje de Vehículo realizaban labores de investigaciones en la calle principal del sector Andrés Eloy Blanco, observaron a un individuo, que al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

De inmediato le dieron la voz de alto, a lo que el hombre hizo caso omiso y huyó mientras accionaba su arma de fuego contra la comisión, dando origen a  un intercambio de disparos que terminó cuando, Yenier José Graterol Graterol  resultó herido; quien fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano donde falleció luego de su ingreso.

Durante las investigaciones técnico científicas se conoció que Graterol se encontraba solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control Circuito del estado Zulia, por el delito de hurto. Así como también se incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38.

(R: Yenire Labrador/ 24-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0