• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC esclareció homicidio de un hombre en Mérida

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un individuo por estar involucrado en el homicidio de un hombre, hecho ocurrido en el estado Mérida.

La víctima identificada como: Wilmer Alexander Contreras Medina (20), se encontraba reunido con unos amigos en el sector Caño Caimán, donde el victimario sostuvo una discusión acalorada con el hoy occiso y posteriormente sacó un arma de fuego, tipo escopeta, y le disparó causándole la muerte de manera inmediata. 

Los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidio, iniciaron las pesquisas de campo en la parroquia Rómulo Gallegos, municipio Alberto Adriani, El Vigía de la entidad, recabaron información de interés criminalístico, identificaron y ubicaron al sujeto Darwin David Molina Rangel (20).

Durante el procedimiento se le incautó una moto marca Bera, modelo Br-200 de color azul, año 2013. El implicado fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, El Vigía, estado Mérida.

R: Gaby Condales (26-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0