• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

En dos enfrentamientos con el CICPC en Higuerote y Río Chico fallecen cuatro peligrosos delincuentes

 

Hoy 27 de enero fue abatido un joven apodado “El Cuca” un azote de alta peligrosidad en Río Chico, tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Miranda, el mismo había sido arrestado en cuatro oportunidades por diferentes delitos graves.

El hecho se registró durante investigaciones de campo en el sector San Rafael, parroquia Río Chico, donde fueron abordados por varias personas residentes de la zona, indicándoles que varios delincuentes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte  los despojaron de sus pertenencias personales para luego extorsionarlos.  

Posteriormente los efectivos policiales se trasladaron hacia el referido lugar, una vez allí fueron recibidos con múltiples disparos, originándose un fuerte enfrentamiento con la comisión, resultando uno de los sujetos heridos, quien de manera inmediata fue trasladado hasta la sala de emergencias de un hospital más cercano de la localidad donde falleció a los pocos minutos después de su ingreso.

En otro procedimiento policial, los pesquisas de la subdelegación Higuerote recibieron una llamada anónima donde les informaron que en la parroquia Higuerote, municipio Brión de la entidad, se encontraban varios sujetos armados perpetrando un robo a los locales comerciales.

Trasladándose de manera inmediata en compañía de la Policía del Municipio Brión hasta el lugar, al llegar fueron sostuvieron un fuerte enfrentamiento con los delincuentes, resultando heridos tres hombres,  siendo trasladados al Hospital de Higuerote donde ingresaron sin signos vitales, quedando identificados como Rafael Martínez (21), Miller Quero (23) y José Palacios (21).

Los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron incautar en ambos procedimientos cuatro armas de fuego.

R: Gaby Condales (27-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0