• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tres hombres fueron aprehendidos por estar involucrados en diferentes delitos

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Dirección de Patrimonio Económico, lograron aprehender a tres personas por estar involucradas en diferentes delitos en el estado Miranda.

Gracias a las investigaciones de campo realizada en la avenida La Carlota,  sector Agua de Maíz, parroquia Leoncio,  municipio Sucre de la entidad, los detectives de la División contra  Bandas capturaron a  Jesús Gabriel Espinoza (31), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Vigésimo Primero de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) por homicidio y Rainer Alejandro Cabezo Moreno (22), requerido por el  Juzgado Quinto de Ejecución Sección Adolescente del AMC.

De igual manera los efectivos policiales adscritos a la División contra Delitos Financieros logran arrestar a Gabriel Alejandro Urbina Armas (25), por el delito de estafa, quien se dedicaba a ingresar de manera fraudulenta a una cuenta bancaria de una empresa de seguros, realizando compra vía electrónica de herramientas de ferretería, en el cual las vendían a buen precio para luego obtener un beneficio económico.

Finalmente los pesquisas se encontraban en labores de inteligencia en el sector de Santa Paula, municipio Baruta, en el cual avistaron a un sujeto portando arma de fuego, dándole la voz de alto al delincuente.

Posteriormente el individuo sin mediar palabras le efectuó varios disparos a los funcionarios generándose un fuerte enfrentamiento, resultando herido el antisocial, siendo trasladado  a un centro asistencial más cercano a la localidad,  ingresando sin signos vitales, quedando identificado como Carlos Daniel Blanco Carreño de 33 apodado “Mono Blanco” quien presentaba registro policial por el delito de robo.

En el procedimiento policial se recuperó un arma de fuego y un vehículo tipo moto, marca Suzuki, modelo 125 de color negro.

R: Gaby Condales (28-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0