• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cuatro sujetos fallecidos durante dos enfrentamientos con el CICPC

Cuatro sujetos resultaron fallecidos durante dos enfrentamientos con funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes estaban siendo investigados por el delito de homicidio.

El primer intercambio de disparos se originó en el Sector Humberto Cellis, Calle Turiamo, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra estado Carabobo. En el momento en que se encontraban realizando investigaciones de campo en el mencionado lugar y fueron atacados con disparos, donde resultó herido de gravedad  el detective Lasconi José Álvarez García, y uno de los sujetos quienes fueron trasladados al centro asistencial y al momento de su ingreso fallecen.

Durante el intercambio de disparos tres sujetos lograron huir e ingresan en una residencia donde comisiones mixtas de la Policía Científica, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal de San Diego ingresan al inmueble y se produce un segundo enfrentamiento donde resultaron  tres hombres  heridos, luego fueron trasladados hasta al hospital de Mariara  donde fallecieron a su ingreso.

Los occisos fueron identificados como Pedro Juan Ascanio González, de (25), Steven Hernán Ferrer García, (23), quien se encontraba  solicitado por el delito de violencia en funcionario público, por el Eje de Investigaciones de Homicidio de los Altos Mirandinos  y un hombre que aún faltan por identificar.

Durante el procedimiento policial se logró recuperar  cuatro armas de fuego, dos pistolas, marca Glock, uno modelo 17, calibre 9mm, la cual presenta las siguientes siglas que pertenece a la policía del estado Miranda, y la otra marca Glock, modelo 19, Calibre 380 mm, y otra Browmings, calibre 9mm y un revólver marca Mágnum calibre 357.

Así como también un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, de color plata, la cual se encontraba solicitado por el Eje de Vehículo Aragua, desde el día 25-01-2017, por el delito de robo.

La Fiscalía del Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo tiene el conocimiento del caso.   

(R: Luis Valbuena / 30-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0