• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC recuperó cinco vehículos y detuvo tres personas en diferentes parroquias de Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar tres carros, dos motos y aprehendieron a tres hombres que se encontraban solicitados por el delito de hurto de vehículos, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los pesquisas adscritos a la División de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, en momentos que realizaban labores de investigación por la calle Monroy a Tracabordo, parroquia La Candelaria, dieron con la ubicación de un automóvil en estado de abandono marca Nissan, modelo Sentra, año 2013 de color negro, el cual al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que estaba requerido por el delito de hurto.

Así mismo, encontrándose en la parroquia San Juan, Artigas, recuperaron un auto marca Fiat, modelo Palio de color plata, solicitado por robo. Seguidamente, vieron un carro marca Toyota, modelo Corolla de color plata, estacionado en las adyacencias de la avenida Casanova, parroquia El Recreo, requerido por robo y secuestro.

Luego, en investigaciones de campo realizadas en el sector Las Cumbres, parroquia Antímano y en el sector 4 de Febrero, El Calvario, parroquia San Juan, hallaron dos motocicletas marca Suzuki, una modelo  GN 125, año 2011 de color azul, por robo y otra moto modelo DL 650 Vstrom, año 2011 de color negro, por hurto.

Finalmente, los uniformados dieron con el arresto de tres personas identificadas como: Frank Carlos Mundarain Aguilarte (33), Pedro Gregorio Andrade Ramírez (52) y Sikiu Abrahan González Delgado (42), por hurto de vehículo en la parroquia Santa Teresa.

Los autos recuperados y las personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

(R: Geralmi Pérez / 31-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0