• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC aprehendió a dos hermanos por el delito de abigeato en Falcón

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a dos hermanos que se dedicaban al robo y hurto de ganado en el estado Falcón.

Los detenidos fueron identificados como: Jesús Eduardo Salas Jiménez (19) y Luis Alberto Jiménez Jiménez (25), quienes fueron capturados en el sector Los Tablones, municipio Zamora de la entidad.

La captura de estos individuos se llevó a cabo, gracias a varias denuncias realizada en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas explicaron que un grupo de individuos desconocidos, constantemente hurtaban ganado de sus fincas.

Gracias a las investigaciones de campo de los detectives adscritos a la subdelegación Coro, determinaron que dichos delincuentes se dedicaban a ingresar a las fincas adyacentes al sector, con el fin de descuartizar y robar ganado, para así poder vender la carne ilegalmente y obtener un beneficio económico.

Durante el procedimiento policial se les incautaron dos animales muertos de tipo porcino. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de Esta Circunscripción Judicial.

R: Gaby Condales (31-01-2017)

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0