• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2019 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Desmantelan banda delictiva dedicada al robo de residencias en Anzoátegui

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturan cuatro hombres que se dedicaban al robo de residencias sector Francisco de  Miranda, Calle 31  de Diciembre, Anaco en el estado Anzoátegui.

Los detenidos quedaron identificados como: Ángel Luis Paul Rodríguez (20), Johnny José Guarimán Febres (24), Jhoan Jesús Guarimán  Febres (19) y Liliana Nathali Febres Acosta (45).

La captura de estos delincuentes se ejecutó gracias a una denuncia realizada  en la sede de la subdelegación Anaco, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática, para lograr aprehender a los individuos en el sector Francisco de  Miranda, calle Páez, Anaco de la entidad.

El modus operandi de esta banda delictiva consistía en someter a las personas de los inmuebles portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, para despojarlos de sus objetos y prendas de valor, posteriormente lo comercializaban a buen precio para obtener un beneficio económico.

En el procedimiento policial se recuperó una  escopeta recortada  sin  marca aparente de calibre 16mm.Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

R: Gaby Condales (31-01-2017)

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0