• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc capturó un hombre por el homicidio de un obrero en Nueva Cua

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Valles Del Tuy, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un hombre por el homicidio de un obrero identificado como: Alexander Francisco Guillen Tovar, en la parroquia Nueva Cua del municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de recibir una llamada anónima donde informaron que el cuerpo de Guillen se encontraba sin vida en sector La Quebradita.

Al llegar al lugar se practicaron las inspecciones técnicas y las entrevistas policiales que permitieron recabar información de interés criminalístico, que determinaron que mientras el hoy occiso se trasladaba por dicho sector a bordo de un trasporte público, fue interceptado por un desconocido, quien lo hirió múltiples veces con un arma punzo penetrante hasta causarle la muerte.

También las pesquisas arrojaron la identificación y ubicación del homicida en una vivienda de la calle Providencia de dicha entidad, e inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el domicilio donde detuvieron a: Enderson José Romero Morgado.

Romero fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Púbico de la Circunscripción Judicial del estado Miranda. 

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0