• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cuatro vehículos fueron recuperados en el estado Anzoátegui

Cuatro vehículos solicitados por el delito de robo fueron recuperados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante operativos realizados en el estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, realizaban investigaciones de campo en el sector El Paraíso, avenida Los Pilones, municipio Anaco; donde fue recuperado un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, año 2011 de color gris.

Asimismo, los pesquisas en el municipio Pedro María Freites, hallaron un camión marca Ford, modelo F-350, año 2004 y un auto marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2011 de color blanco, abandonados y completamente desvalijados.

En el sector La Medianía, municipio Píritu; los oficiales pertenecientes a la subdelegación Puerto Píritu, recuperaron una moto marca Md, modelo Haojin.

La efectividad policial también se debe al uso de los números telefónicos: (0426) 518 2317 y (0424) 163 1778, que han servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0