• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Dos hombres aprehendidos por robo de residencias en Aragua

Como Edward Orlando Muñoz Meléndez y Daniel David Mota Córdoba, fueron identificados los sujetos arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el robo de residencias  en el municipio Girardot, estado Aragua.

Se tuvo conocimiento del caso por medio de una denuncia  emitida en la sede de la subdelegación Maracay, donde la víctima informó que dos hombres armados lo interceptaron  cuando salía de su vivienda, ubicada en la avenida principal de El Castaño, y bajo amenaza de muerte lo sometieron con la finalidad de sustraer varios objetos de valor.

Los expertos realizaron la inspección técnica del sitio de suceso y las respectivas entrevistas a testigos del hecho, logrando recabar información de interés criminalístico que condujo a los detectives a identificar y ubicar a los involucrados. Muñoz y Mota fueron aprehendidos en un apartamento de la urbanización Arsenal de dicha entidad.

En el procedimiento se incautó una  camioneta, marca Zotye, modelo Nomad de color plata, año 2008, tipo Sport Wagon  y un aire acondicionado, marca LG, modelo W122CM,  capacidad 12 BTU.

La Fiscalía Vigésima Octava del Ministerio Público del estado Aragua tiene conocimiento del caso.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0