• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen a dos hombres por hurto en una empresa del estado Vargas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos hombres involucrados en el robo de suministros para almacenar hielo (bolsas y alambres) de una empresa ubicada en el sector Playa Lido de Los Corales, parroquia Caraballeda, del estado Vargas.

Los detectives adscritos a la subdelegación La Guaira, detuvieron a dos hombres identificados como: Oliver Saúl Mendoza Romero (21) y Milton José García Méndez (47), quienes se desempeñaban como comerciantes de dicha compañía.

Durante las investigaciones de campo realizadas y a través de experticias fílmicas, los pesquisas pudieron determinar que los delincuentes se beneficiaban del cargo que tenían dentro de la corporación para introducirse en horas de la noche y hurtar objetos de valor.  De igual manera se conoció que los delincuentes se hacían llamar “Los Hieleros”.

Los uniformados lograron incautar 22 bultos de bolsas para almacenar  hielo, con el membrete de la empresa y 19 bultos de rollos de alambre. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de la Circunscripción Judicial del estado Vargas.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0