• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc aprehende dos féminas por estafa

En diferentes procedimientos, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron  a dos mujeres que se dedicaban a la estafa en los estados Bolívar y Lara.

Las investigaciones de los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar en el municipio Heres, permitieron capturar a una estafadora identificada como Tulia Del Valle Cobarrubia Ávila, quien captaba a sus víctimas haciéndose pasar por representante de una cooperativa ficticia de nombre “Quiero Ayudar Al Pueblo”.

Por medio de asambleas populares solicitaba dinero en efectivo a cambio de adjudicar créditos automotores de la Gran Misión Transporte, para luego cortar todo tipo de comunicación. Cobarrubia Ávila fue detenida en el sector Bloques de La Paragua, parroquia Vista Hermosa del estado Bolívar.

De igual manera, en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, los uniformados de la subdelegación San Juan, arrestaron a Yusmari Solangi Mora Rodríguez, por ofrecer de manera fraudulenta la adquisición de vehículos de la Misión Transporte y apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a cambio de una alta suma de dinero.

Las detenidas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de los estados Bolívar y Lara.

 R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0