• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detienen estafador que se hacia pasar por médico en Falcón

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un hombre que se dedicaba a la estafa y usurpación de funciones en el estado Falcón.

Las investigaciones de campo se iniciaron por varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que un individuo se hacía pasar por médico internista y diagnosticaba a las personas sin la debida acreditación.

Los detectives también determinaron que el estafador ofrecía apartamentos, electrodomésticos, vehículos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y además, la inclusión  en el Seguro Social.

El delincuente acordaba con las víctimas el pago de una suma de dinero y una vez realizada la transferencias electrónica, éste desaparecía y apagaba el celular.

Durante la recolección de experticias informáticas, los funcionarios adscritos a la División contra Delitos Financieros identificaron, ubicaron y capturaron en la ciudad de Punto Fijo a Francisco Luis López Márquez de 47 años, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Tercero de Control del estado Miranda, por el delito de  estafa y usurpación de funciones.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0