• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Aprehenden a dos hombres por hurto de residencias en Lara

 

Dos hombres fueron aprehendidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), vinculados al hurto de residencias en el municipio Jiménez Quibor, estado Lara.

Se tuvo conocimiento del hecho luego de una denuncia realizada en la subdelegación Quibor, por varias personas donde explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor, así como también desvalijaban los vehículos que se encontraban en dichas urbanizaciones.

Los detectives recolectaron las evidencias criminalísticas, y durante el análisis de las experticias técnicas lograron identificar a los antisociales involucrados en el hecho.

Los detenidos quedaron identificados como: Leonardo José Giménez Giménez (18) y un joven de 17 años, incautándoles una batería, marca Duncan Liberty y un reproductor marca Pioneer.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0