• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenido estafador que ofrecía falsos bultos de azúcar en Bolívar

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra Delitos Financieros, arrestaron a un hombre que se dedicaba a la estafa, en el estado Bolívar.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego de recibir una denuncia por parte de una fémina, quien manifestó que un sujeto desconocido la había contactado para ofertarle varios bultos de azúcar a un buen precio, que se encontraban dentro de unas gandolas.

La víctima accedió a efectuar la compra, transfiriéndole a la cuenta bancaria del individuo una alta suma de dinero, recaudada en la comunidad, pero al momento de concretar la compra el sujeto cortó toda comunicación.

Es por ello que los detectives investigaron y a través de experticias financieras e informáticas, pudieron identificar, ubicar y detener a: Alexis Antonio Salas Rodríguez (55), en el municipio Piar.

Se pudo conocer que el estafador pertenecía a una banda delictiva que ofrecía la venta de bultos de azúcar, los cuales estaban destinados para el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y capturar a otro hombre involucrado en el hecho, quien se encuentra prófugo de la justicia venezolana. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Bolívar.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0