• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc recuperó cinco camiones hurtados de una empresa en Falcón

 

Cinco camiones hurtados en el municipio Miranda del estado Falcón, fueron recuperados por los funcionarios adscritos a la subdelegación Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El caso se dio a conocer por medio de una denuncia donde trabajadores de una compañía informaron que un hombre haciéndose pasar por mecánico, recibió dichos vehículos para efectuar reparaciones y nunca los entregó.

De inmediato, los pesquisas realizaron las investigaciones técnico científicas y experticias informáticas con lo que recabaron información de interés criminalístico que determinó la ubicación de los bienes hurtados en un terreno abandonado de la población de Caujarao, exactamente en el sector La Guaitoa.

Durante el procedimiento se recuperaron cinco camiones, dos marca Iveco, modelo Stralis de color blanco; dos de la marca Ford, uno modelo l-8000, de color blanco, año 1994 y otro modelo 750 de color azul, año 1979, y finalmente, uno marca Maz Ven, modelo Saman MV, color rojo. Cabe destacar, que todos se encontraban desvalijados.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Falcón tiene conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones para capturar al sujeto responsable del hurto, quien ya se encuentra plenamente identificado y prófugo de la justicia venezolana.

R: Yenire labrador

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0