• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturado un hombre por doble homicidio en Sucre

Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Sucre, capturaron a un hombre involucrado en el doble asesinato de pescadores, tras una riña registrada en la población de Manicuare, donde también quedaron tres lesionados.

En las investigaciones de campo basadas en entrevistas a familiares de las víctimas y habitantes del sector Choro Choro, municipio Cruz Salmerón Acosta, se conoció que los hoy occisos identificados como: Carlos Luis Rivero Núñez (30), y Carlos David Patiño Mata (35), portando armas de fuego le causaron heridas graves a las víctimas lesionadas, lo cual generó la reacción violenta de sus familiares, quienes con el uso de la fuerza y objetos contundentes, les ocasionaron traumatismos múltiples que les causaron la muerte de forma instantánea.

El Cicpc aprehendió a: Julio César Pereda (42), y se encuentra tras la pista de otros cinco hombres plenamente identificados, actualmente en fuga.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0