• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclareció homicidio de sexagenario en el estado Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres por el homicidio de un sexagenario en el estado Bolívar.

El occiso respondía al nombre de: Aquiles Catalini Albino González (60), quien se encontraba en su residencia, ubicada en la Urbanización Inés Romero, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní; cuando varios sujetos desconocidos portando armas de fuego, ingresaron a la vivienda con la finalidad de comerte un robo.

Posteriormente, Aquiles Catalini se percató de la presencia de los individuos, quienes  le efectuaron múltiples disparos, causándole la muerte de manera inmediata. 

Durante las investigaciones técnico científicas se logró recabar numerosas evidencias de interés criminalístico, donde los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, identificaron, ubicaron y detuvieron a los involucrados en el asesinato.

Los sujetos quedaron identificados como: Jhonatan Cruz Yánez Maza (22) y un adolescente. Cabe destacar, que los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0