• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenidos por el Cicpc cuatro hombres solicitados

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  capturaron a cuatro hombres  solicitados en los estados Anzoátegui, Portuguesa y Barinas.

Los detectives adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, realizaban labores de investigación,  en el municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, cuando observaron a un individuo con una actitud esquiva hacia la comisión, al ser abordado y  verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que Moisés Segundo Suárez García, poseía solicitud por el delito de extorsión.

En el municipio Sotillo de dicha entidad se arrestó a Eliomar José Rodríguez Díaz, quien se encontraba  requerido ante la subdelegación Barcelona, por el delito de robo.

En Portuguesa fue detenido Cristofer José Aldana Peraza, quien se encontraba requerido por robo de vehículos y finalmente en el estado Barinas por el homicidio de Walter Yeisson García Montilla fue capturado Carlos Alfredo Tovar Tovar.

R: Yenire Labrador

 

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0