• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenidos dos hombres por robo y extorsión en el municipio Libertador

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División contra el Robo de Vehículos, detuvieron a dos hombres integrantes de una organización criminal que se dedicaba al robo y extorsión, hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los mismos fueron identificados como: Andris José Serrano Velasco (18) y Samuel Octavio Hernández Escobar (30).

El procedimiento se ejecutó luego de una denuncia realizada por un taxista, manifestando que cuando se trasladaba por la Avenida José Ángel Lamas, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de su carro y su teléfono celular.

Posteriormente, recibió varias llamadas indicándole que debía cancelar una alta suma de dinero a cambio de su automóvil.

Es por ello que los detectives iniciaron un arduo y minucioso trabajo de campo, implementando un dispositivo de seguridad en la parroquia San Juan, donde capturaron a los dos extorsionadores.

Las averiguaciones del caso determinaron cuando se conoció que los individuos pertenecen a un grupo hamponil apodado “Los Teletubbies”, quienes solicitaban servicios de taxis para posteriormente someter a sus víctimas, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, con la finalidad derobarlos y extorsionarlos.

El Cicpc continúa con las investigaciones correspondientes para ubicar y arrestar a tres personas involucradas en el hecho, quienes se encuentran prófugos de la justicia venezolana. Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Geralmi Pérez

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0