• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturados tres hombres por hurto en un local comercial en Delta Amacuro

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Tucupita, capturaron a tres hombres por hurto en un local comercial en el estado Delta Amacuro.

Las averiguaciones del caso se iniciaron gracias a una denuncia realizada por un ciudadano, que explicó que varios sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento de manera violenta para luego sustraer objetos de valor y una alta suma de dinero.

Los detectives ejecutaron las investigaciones de campo en la avenida principal San Rafael, sector La Bandera, donde lograron ubicar a los individuos, quienes fueron detenidos gracias a los análisis fílmicos del comercio hurtando.

Los hombres quedaron identificados como: Jeremías José Castillo Barrios (20) y dos adolescentes; incautándoles una laptop, marca Siragon, modelo SL-6310 y dinero en efectivo.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0