• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc esclarece homicidio de dos hermanos en El Junquito

Fue esclarecido el homicidio de dos hermanos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), suceso registrado en la parroquia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de que los detectives adscritos al Eje de Homicidios Oeste, recibieran una llamada anónima donde les informaron que el cuerpo de dos hombres se encontraba sin vida en el kilómetro 11 del Junquito.

Al llegar al lugar se practicaron las inspecciones técnicas correspondientes y una reseña decadactilar post mortem, arrojando la verdadera identidad de los inertes, quienes fueron identificados como: Harrison Moisés Jiménez López y Anderson Josué Jiménez Lópe.,

Posteriormente, luego de conocer los resultados de las evidencias de interés criminalístico recabadas en el lugar de los hechos, se pudo conocer que los hoy occisos se encontraban en las afueras de un local comercial, siendo abordados por un hombre y una mujer, quienes sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos causándoles la muerte.

Gracias a las investigaciones de campo y documentales realizadas en el asesinato, se logró la plena identificación y ubicación de los homicidas en una vivienda del sector Cañaveral, ubicado en el kilómetro 11 del Junquito, donde posteriormente se materializó la aprehensión de Jean Carlos Erazo Noreña y Katia Beatriz Erazo De Álvarez.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarto del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

R: Yenire Labrador

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0