• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Un hombre solicitado falleció tras enfrentarse a la autoridad en Anzoátegui

 

Un hombre solicitado por la justicia, falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona, estado Anzoátegui.

El hecho se generó mientras que los oficiales adscritos al Eje de Homicidios Anzoátegui realizaban labores de campo, donde observaron a un sujeto fuertemente armado, circulando por el sector Casa Campo, barrio Mayorqui III.

El individuo al notar la presencia policial abrió fuego contra la comisión, situación que generó un intercambio de disparos, donde éste, identificado como: Jesús Enrique Mago Arreaza (27) resultó herido y fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario Dr. Luis Razetti.

En las investigaciones técnico científicas se determinó, que Mago Arreaza tenía registro policial por el delito de seducción, homicidio, robo y hurto de vehículos.

En el procedimiento se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger, calibre 38 SPL. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0