• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Policía científica recuperó tres vehículos solicitados en Anzoátegui

Durante investigaciones de campo realizadas en diferentes sectores del estado Anzoátegui, fueron recuperados tres vehículos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el sector San Joaquín de la localidad, hallaron un automóvil, marca Hyundai, modelo Accent Familiar, en estado de abandono y completamente desvalijado, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por la subdelegación de Barcelona, por el delito de robo.

En otro operativo efectuado en el sector Chaparral, calle Cuba, los detectives adscritos a la subdelegación Anaco, encontraron una camioneta marca Ford, modelo Explorer,  color negro, año 2010, solicitada por robo.

Finalmente, en la urbanización Boyacá III, sector III, recuperaron un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer Glx-2, color plata, año 2004, requerido ante la subdelegación Maracaibo por el delito de apropiación indebida.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0