• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Detenidos tres hombres dedicados al hurto de materiales estratégicos en Monagas

Funcionarios adscritos a la subdelegación Punta de Mata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a tres hombres que se dedicaban al hurto de materiales estratégicos en el estado Monagas.

La captura de estos delincuentes se registró en las adyacencias del sector Mata Grande, municipio Ezequiel Zamora, cuando los detectives se encontraban realizando labores de investigaciones de campo, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Los sujetos habían sustraído diversos materiales estratégicos de un pozo petrolero perteneciente a la empresa Petróleos de Venezuela; fueron identificados como Thomas Ignacio Corvo Patete (47), Oswaldo Alexander López García (29) y Leonel José García García (23).

Les incautaron 60 tubos petroleros de metal de aproximadamente tres  metros de largo cada uno. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial del estado Monagas.

R: Gaby Condales

 

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0