• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Tras resistirse a la autoridad fallece hombre investigado por homicidio en Miranda

Un sujeto falleció tras resistirse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Este de Homicidios; hecho ocurrido el pasado 05 de marzo en el estado Miranda.

Como Andrés Enrique Valencia (18), apodado “El Ble”, fue identificado el individuo, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que estaba siendo investigado por el delito de homicidio.

El suceso se registró en momentos que los detectives realizaban labores de investigaciones de campo en el sector San Blas, parroquia Petare, municipio Sucre, donde avistaron a tres hombres armados, quienes al notar la presencia de los uniformados, optaron por evadirlos.

Al darles la voz de alto sacaron a relucir sus armas de fuego disparando a la comisión policial. Valencia resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció minutos después. Se pudo determinar que era integrante de una organización criminal apodada “El Negrito”.

Las otras dos personas lograron huir en momentos que le prestaban los primeros auxilios al delincuente. En el sitio se incautó un arma de fuego marca Astra Unzeta, calibre 7.65, modelo Constable, color negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

El Cicpc continúa con las averiguaciones del caso para ubicar y aprehender a dos malhechores, quienes presentan registro policial por el delito de robo, y están plenamente identificados.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0