• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Cicpc recuperó tres vehículos solicitados en Aragua, Bolívar y Yaracuy

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron dos automóviles y una moto solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos en los estados Aragua, Bolívar y Yaracuy.

Cuando los uniformados adscritos a la subdelegación Ciudad Guayana, realizaban labores de campo en la parroquia Unare, Puerto Ordaz, estado Bolívar, visualizaron una camioneta marcaToyota, modelo Hilux V6, color plata, tipo carga, año 2010, que al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó estar requerida por el delito de robo.

En otro procedimiento, el Eje de Vehículos Yaracuy, en el sector La Trilla, municipio San Felipe, estado Yaracuy, recuperó una moto marca Keeway, modelo Owen, año 2013, solicitada por hurto.

Finalmente, los detectives de la subdelegación La Victoria, hallaron un carro marca Chevrolet, modelo Vectra, tipo Sedán, año 1998 de color plata, por robo, en el sector La Chapa, calle Los Olivos, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Los vehículos recuperados quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0