• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

Capturadas cuatro personas por diversos delitos en Bolívar

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una fémina y a cuatro hombres por los delitos de lesiones, hurto, deserción, robo, ultraje al funcionario y violación, en el estado Bolívar.

Los detectives adscritos a la subdelegación Ciudad Bolívar, en momentos que realizaban labores de investigaciones de campo en el sector Las Parritas, calle Chacaíto, parroquia La Sabanita, municipio Heres, Ciudad Bolívar, aprehendieron a una fémina identificada como: Isquel Cruz Guevara (28), quien es investigada por el delito de lesiones.

Seguidamente, detuvieron a un hombre identificado como: Andis Goordier Carias Gómez (33), en la parroquia Vista Hermosa, quien se encontraba solicitado por hurto ante el Juzgado Tercero de Control de la Circunscripción Judicial Penal.

Mientras que el Bloque de Búsqueda y Aprehensión, arrestó a Plutarco Antonio Yegues Cedeño (45), requerido por el Juzgado Quinto Militar del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar, por el delito de deserción, en el sector Altamira, parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix.

Seguidamente, en el sector Río Claro, detuvieron a José Antonio González Rivas (36), solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio, estado Zulia, extensión Cabimas, por robo.

Finalmente, la subdelegación Ciudad Guayana, en el sector La Llovizna, parroquia Upata, municipio Piar, capturó a Asdrúbal Alexis Zúñiga (46), por estar incurso en los delitos de ultraje a funcionario y violación.

Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

R: Geralmi Pérez

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0