• 1

    Análisis

  • 2

    Investigación

  • 3

    Necrodactilia

  • 4

    Laboratorio

  • Experticias

logo
Copyright 2022 - Custom text here

Galería

Imágenes más relevantes de labores y eventos.

Geolocalización

Ubica nuestras sedes a nivel nacional de manera fácil y precisa

Vehículos Recuperados

Consulta si tu vehículo fue recuperado por nosotros.

0800-CICPC-24

Realiza tu denuncia de manera rápida y expedita.

CICPC esclarece doble homicidio en el estado Bolívar

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron aprehender a un individuo por estar involucrado en un doble homicidio, hecho ocurrido en el municipio Heres, del estado Bolívar.

La captura de este criminal se efectuó en el sector Villas Central de la parroquia Agua Salada, en momentos que los detectives se encontraban realizando labores de investigaciones de campo, con la finalidad de atacar directamente a las organizaciones criminales que mantienen en zozobra a los habitantes de la zona.

Los pesquisas se trasladaron hasta el sector antes mencionado, donde implementaron una vigilancia estática por varias horas y que observaron a un hombre que cumplían con las características mencionadas por varias denuncias recibidas en la sede del cuerpo detectivesco.

Los uniformados le dan la voz de alto, inmediatamente fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde arrojó que presentaba registro policial por el delito de homicidio de Luis Eduardo Bermúdez Natera (19) y Jesús Argenis Guzmán Gutiérrez (21).

El detenido quedó identificado como: Hosman José Navas Martínez de 25 años. Quedando a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

R: Gaby Condales

 

“Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, 2016. Dirección: Av. Leonardo Ruíz Pineda, San Agustín del Sur, edif. sede CICPC San Agustín. Teléfono: 0800cicpc24

Desarrollado por: Dirección de Tecnología.

Rif G:20001032-0